script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Comienza recolección de juguetes de DIF Municipal

Por Yuver Maceda

IMG_20131212_115028Ensenada.- Con la finalidad de recolectar 10 mil regalos para los niños de escasos recursos, el DIF Municipal inició la campaña para logar el cometido.

María del Consuelo Mora de Hirata, presidenta de la paramunicipal, exhortó a empresarios, medios de comunicación y ciudadanos para que participen y lograr la meta.

La representante del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, mencionó que se optó por poner una meta elevada que implicará la unión de los ensenadenses para llevar felicidad a los hogares de los niños que más lo necesitan.

Recomendó que  los regalos que se donarán correspondan al rango edad entre 5 y 12 años, así como,  evitar juguetes bélicos, que fomenten el sano esparcimiento, que fomenten la actividad deportiva y la educación.

Mora de Hirata mencionó que las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en la avenida Reforma No. 80, del fraccionamiento Bahía, Macroplaza y Proconsa Sauzal, funcionarán como centros de acopio para los regalos que serán entregados el 6 de enero del 2014.

 

 




CLOSE
CLOSE