script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Compiten 21 por el título del certamen Belleza Estudiantil Baja California

Por Nelly Alfaro

IMG_0045Ensenada.- Con el objetivo de dar a conocer a las candidatas  del primer certamen de Belleza Estudiantil Baja California 2014 (BEBC), se llevó a cabo la presentación oficial de las 21 participantes, quienes entraron a la etapa de preparación después de haber sido evaluadas por profesionales en cada uno de los tres casting de selección.

Estudiantes de COBACH, CET 74, Benito Juárez, Xochicalco, CONALEP y CEBTIS 41 compiten para ganar la corona de Belleza Estudiantil 2014 y un premio con valor de 20 mil pesos, que incluye un curso de inglés personalizado, un curso de locución o actuación en CUT Universidad, una beca del 100% de curso de modelaje en Fmodel, una membresía semestral en el deportivo Torre Blanca, entre otros premios.

Los organizadores, Reyna Montañez Gil, Yuver Maceda Bravo y Saúl Farfán, explicaron a las candidatas el proceso para llegar a la gran final a realizar el 27 de abril en Papas and Beer, por lo que las aspirantes toman cursos de preparación física, mental e intelectual a cargo de profesionales en moda, educación física, baile, fotografía, nutrición y psicología.

Mencionaron que además del primer lugar habrá premios para la suplente, tercer lugar, Belleza Redes Sociales, Belleza Elegancia y Belleza Fotogenia, además de una responsabilidad social, ya que el certamen busca ser una plataforma para que las jóvenes generen y aporten ideas y acciones en beneficio de su comunidad.

Por otro lado, explicaron que dentro de los objetivos del evento es capacitar a las jóvenes para que obtengan herramientas que les ayude para sus vidas personales, por ello las capacitaciones que obtendrán son orientadas a un desarrollo integral de la mujer.

Esta segunda etapa del evento arranca este próximo lunes 31 de marzo, iniciando con la capacitación física, y nutricional de las candidatas. Dentro de esta etapa la Secretaria de Turismo del Estado ofrecerá tres recorridos turísticos para promocionar a Ensenada a través del BEBC.

Para mayor información relacionada al evento los organizadores invitaron a visitar su página en Facebook: Belleza Estudiantil B.C. donde podrán votar por su candidata favorita.

 




CLOSE
CLOSE