Comprometen ciudadanos su voto con Castañeda Custodio

Por Colaboración

EN COLONIA LA ESPERANZAEnsenada.- Residentes de las colonias Esperanza y Villa Bonita prometieron su apoyo y voto a la candidata de la Coalición Unidos por Baja California a la diputación del Distrito XIV del Congreso del Estado, Thelma Castañeda Custodio.

La aspirante a legisladora postulada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Nueva Alianza y Estatal de Baja California visitó muchos hogares, negocios y centros de trabajo en ambas colonias del sureste del Distrito XIV, para hacer sus propuestas y dialogar con los residentes.

Castañeda Custodio, fue identificada por muchos de los residentes como “una persona conocida de años”,  por sus antecedentes políticos en Acción Nacional, en el servicio público y en la iniciativa privada, así como en la educación, pues fue maestra del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

En su último cargo público, que dejó para iniciar el nuevo proyecto de convertirse en diputada local, también dejó constancia de honestidad, entrega y disposición para atender a los ciudadanos que demandaban los servicios de la dependencia.

En sus diálogos con hombres y mujeres, trabajadores, amas de casa y personas jubiladas,  la candidata reiteró su llamado a la participación ciudadana para presionar a las autoridades municipales y hacer que cumplan su obligación de prestar los servicios públicos con eficiencia y oportunidad.

Manifestó que entre sus ejes principales se encuentran el fortalecimiento municipal, con presupuestos suficientes para los ayuntamientos y la fiscalización del gasto, el desarrollo humano en sus vertientes de educación, salud y trabajo, y la modernización del Congreso del Estado y de sus procedimientos internos.