script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Comunidad LGBT pide disculpa pública

Por Nelly Alfaro

Luis Alfonso Guardado Aguilar, presidente de la comunidad LGBT

Luis Alfonso Guardado Aguilar, presidente de la comunidad LGBT

Ensenada.- Integrantes de la comunidad LGBT de Ensenada  piden una disculpa pública a la editorial que mostró una fotografía alusiva a las “Bodas Gay”, caricaturizando las alianzas entre partidos políticos.

Luis Alfonso Guardado Aguilar, presidente de la comunidad manifestó su inconformidad y calificó como una burla la foto que presentaron en un medio de comunicación estatal.

“Nos sentimos ofendidos como representantes; ya tenemos bastante con la discriminación que  día con día sufrimos,  para que los medios nos sigan exponiendo, esto fomenta la discriminación y a muchos de la comunidad nos molesta la imagen”, externó.

El presidente de la comunidad local, agregó que ellos no tienen bodas, si no, acuerdos entre el mismo sexo que los ayuda a defender sus derechos, y exigió que no se les tome como parte de una guerra sucia por parte de los partidos políticos.

Añadió que a nivel estatal presentarán una denuncia ante la Procuraduría de los Derechos Humanos para actuar de acuerdo a lo correspondiente

“Pediríamos a la mayoría de los partidos que se abstengan de hacer connotaciones discriminatorias y no queremos pertenecer a ciertos partidos;  cada quien elige sus representantes”, puntualizó.




CLOSE
CLOSE