script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Con honestidad acabaremos con la impunidad: Jacinto “Tito” Sánchez

Por Redacción

Ensenada.- El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 de la Coalición Por México al Frente, Jacinto “Tito” Sánchez, llamó a los ensenadenses a votar a favor de los candidatos del Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, quienes ofrecen honestidad, honradez, resultados a base de trabajo y rendición de cuentas a la ciudadanía con transparencia.

Durante su recorrido por la zona centro para presentar sus propuestas a los ciudadanos, Tito Sánchez, indicó que cuenta con su trayectoria a lo largo de 30 años como abogado litigante en Ensenada para combatir de manera frontal la impunidad, agregando que no es una tarea fácil pero como un ciudadano mas que le afecta la inseguridad, los gasolinazos, estoy cansado de formar parte de ese porcentaje que no hace nada por su ciudad, afirmó.

 Entre comerciantes, empresarios y empleados que saludaba a su paso, el candidato llamó a sumarse a su proyecto y plataforma que desarrollará en la Cámara de Diputados.

 “Ensenada esta tan abandonada por el gobierno federal, tenemos un rezago impresionante en infraestructura, en atención y servicios, por lo que se debe levantar la voz y exigir que se destinen mayores recursos a los estados”, explicó.

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, mencionó que no es posible que más personas sigan perdiendo la vida en el tramo carretero Ensenada-Maneadero, mal conocido como: “El Tramo de la Muerte”, pues se tienen registros de más de 140 decesos por accidentes vehiculares al año.

Como vamos a fortalecer al turismo, si no se le destina recurso federal a la movilidad vial, es una sola vía de comunicación la que conecta el Norte con el Sur, dejando a los ciudadanos, a los productores y a los turistas en muchas ocasiones varados en el asfalto porque no se cuentan con más carreteras.

En el caso de la carretera escénica, calificó como un acto de corrupción el hecho de no construir una vía alterna, toda vez que se le han destinado muchos recursos públicos a la rehabilitación, y aun no puede garantizarse que concluyan los trabajos y represente una carretera segura.

Indicó que debe haber unidad entre los diversos sectores productivos de la entidad, y hacer equipo para que la federación nos regrese mayores recursos, ya que Baja California ocupa el tercer lugar a nivel nacional dentro del pacto federal para enviar los impuestos como IVA e ISR, y aun así estamos en el lugar numero 29 de lo que la federación destina a nuestro estado.

“No es justo que con nuestros impuestos, se apoya a los estados más vulnerables del interior del país, debemos alzar la voz, pues sin infraestructura no hay desarrollo, empleos y si habrá delincuencia, inseguridad y violencia», concluyó. 




CLOSE
CLOSE