script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Concluye con saldo blanco Carnaval 2013 según SSPM

Por Nelly Alfaro

Saldo blanco en los festejos de Carnaval 2013

Saldo blanco en los festejos de Carnaval 2013

Ensenada.- Un total de mil 320 detenidos en los seis días de  festejos del Carnaval 2013 “Festejemos México” reportó Roberto Amador Chávez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El funcionario recalcó que  a lo largo de los seis días de fiestas carnestolendas, se obtuvieron cifras favorables, por lo que reportan saldo blanco dentro y fuera de las inmediaciones de la zona de festejos.

Detalló que de los mil 320 detenidos, 28 fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común por lesiones y daños en propiedad ajena.

Así mismo, cuatro fueron detenidos por portación de arma blanca y sorprendidas al tratar de entrar a la fiesta, evadiendo a los oficiales que resguardaban las entradas.

También, cinco personas fueron detenidas en estado de ebriedad a las afueras de la zona de festejos, por lo que fueron remitidos a la autoridad correspondiente.

Amador Chávez, refirió que respecto al robo de vehículos, solo dos fueron  hurtados en donde se llevó a cabo la fiesta ensenadense, de los cuales uno pudo ser recuperado.

En el último día de festejos, 288 personas de las 107 mil que asistieron, fueron detenidas por diversas causas, siendo 80 menores de edad los detenidos.

Por último, indicó que durante todos los días de festejos, asistieron en total 265 mil 647 personas.

 




CLOSE
CLOSE