Concluyen reparaciones de línea de agua; hasta el sábado se regularizará el suministro

Por Nelly Alfaro

Ensenada.-  Tras varios días de llevarse a cabo reparaciones de la válvula reguladora de presión de la Línea 3 ubicada en calle Ámbar y Reforma, se concluyeron los trabajos con lo queda garantizado el suministro de agua para este jueves, aseguró el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), Carlos Loyola Peterson.

Informó  que durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, se completó la recuperación de la red para dar inicio al abastecimiento de agua en las colonias afectadas.

A pesar de los comentarios vertidos en redes sociales, por el desabasto de agua en varias colonias de la zona noreste, el director aseguró que  al momento, la mayor parte de los usuarios ya cuenta con el suministro del  vital líquido en sus hogares.

“Sin embargo, las colonias que se encuentran ubicadas en partes altas, recuperarán el servicio de agua en el transcurso de este día, de mañana viernes, y durante el sábado”, recalcó.

Por último, Loyola Peterson indicó que en todo momento se mantuvo la prioridad de restablecer el servicio en las colonias afectadas, pues el objetivo principal de la paraestatal es brindar a la ciudadanía más y mejores beneficios en la distribución de recursos hídricos.

Cabe señalar, que cientos de familias se vieron afectadas por estas reparaciones y desde el pasado lunes no cuentan con servicio de agua, lo que molestó a los usuarios quienes sostuvieron no se avisó con tiempo por parte de la dependencia para prevenirse.