Confía Hirata Chico haber convencido con propuestas

Por Colaboración

IMG_5820Ensenada.- “Estamos culminando una campaña corta, rápida y de mucho trabajo, por lo que agradezco el apoyo y participación de todos, pero esto debe culminar con el triunfo el 7 de julio, y por eso los invito a votar cruzando la boleta a gobernador, alcalde y diputados por la coalición Compromiso por Baja California”, expresó Gilberto Hirata Chico.

El candidato a Presidente Municipal se reunió con vecinos de la colonia Las Margaritas, donde escuchó peticiones, pero, también recibió muestras de afecto y cariño de los habitantes de la zona, ahí recordó la creación de la comunidad cuando él era secretario del CDM del PRI y que por medio del partido tricolor se logró fundarla.

Hirata Chico agregó, que si logra triunfar en la elección con su voto este 7 de julio, les pide a los ensenadenses que juntos construyan un mejor gobierno con políticas públicas que favorezcan el crecimiento y fortalecimiento del municipio y sus habitantes.

Enfatizó que es ahora la oportunidad de seguir trabajando por los ciudadanos y mejorar su calidad de vida y de sus familias otorgándoles bacheo, limpia pública, seguridad, servicios públicos y áreas verdes, entre otros beneficios.

“Hay que sacar a los jóvenes de las drogas, brindaremos ayuda para superar problemas de salud que también mantienen a los ensenadenses en graves condiciones”, puntualizó.