Confirma Arregui apoyo de los ciudadanos

Por Redacción

Ensenada.-  Ante 800 personas, el candidato a diputado Alejandro Arregui Ibarra realizó su primer evento de cierre de campaña con habitantes de Pórticos, Villas, Chapultepec, Todos Santos y Punta Banda en las canchas deportivas de Pórticos.

“Hoy me encuentro muy contento y emocionado de verlos a todos ustedes quienes al igual que yo están decididos a trabajar con pasión y decisión para que a Ensenada le vaya mejor”, dijo el aspirante del XV Distrito por la coalición PRI, PVEM, PT y Panal.

A dar resultados se comprometió, y no hacer promesas sino compromisos, sin más demagogia, “Yo estoy decidido a trabajar con el corazón, les digo viéndolos a los ojos, no me voy a detener para mejorar las condiciones de vida de ustedes y de su familia”, recalcó.

Trabajar desde el día uno y  en equipo, mencionó será su dinámica “Habremos de lograr lo que nosotros nos propondramos…yo habré de hacer lo que me toque como diputado, estoy seguro que cuento con su apoyo, su voto, decisión y corazón”, finalizó.

Karen Aylinn, una joven cantante residente de la zona, compuso una canción  a Arregui, la que entonó en el evento, detalle que el candidato agradeció y reafirmó  sentir ese cariño y admiración lo comprometen a dar todo y continuar trabajando con pasión y decisión.