Confirma Cespe abastecimiento de agua para zona suroeste de la ciudad

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- La planta desaladora, comenzó el abastecimiento de 160 litros de agua por segundo para la zona suroeste de la ciudad, confirmó el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), Carlos Loyola Peterson.

Mencionó, que de los 250 litros de agua por segundo que abastecerá la planta a partir del próximo 16 de julio, ya se abastece a las colonias  Márquez de León, Revolución, Maestros, Villa Bonita, Granjas El Gallo, Hidalgo, entre otras.

El Director de la paraestatal,  indicó que el envío de los 160 litros de agua por segundo, son de manera continua, recibiéndose y distribuyéndose sin ningún problema de abastecimiento.

“El mayor beneficio es que una vez garantizando la disponibilidad del agua, se está resolviendo la demanda del vital líquido a los usuarios, y se impulsa también el progreso de nuestra ciudad”, señaló el.

Por último, el titular de la CESPE exhortó a la ciudadanía a hacer buen uso del recurso hídrico, ya que en temporada de calor la demanda de agua aumenta.