script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Confirma PRI BC visita de Meade a Ensenada

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- El próximo viernes visitará Ensenada el candidato a la presidencia de la república José Antonio Meade Kuribeña, como parte de su gira por Baja California, en donde sostendrá un encuentro con empresarios.

A través de un comunicado, informaron que el candidato cubrirá agenda en los municipios de Tijuana, Ensenada y Tecate. 

En conjunto con la coordinación en Baja California que encabeza Carlos Barboza Castillo, se preparan los pormenores para la presencia que tendrá el abanderado presidencial en la entidad. 

Voceros de la campaña en el estado, puntualizaron  que esta será una gran oportunidad para que los bajacalifornianos escuchen propuestas reales y viables, con un proyecto de nación perfectamente delineado y no basado en ocurrencias ni en medidas populistas que darían al traste al futuro del estado y el país entero. 

Expusieron, que  tiene propuestas específicas y concretas para los diferentes problemas que vive Baja California, las cuales dará a conocer en diferentes foros. 

El dirigente del PRI en el Estado, David Ruvalcaba, abundó que el candidato a la Presidencia se trasladará al puerto de Ensenada, donde sostendrá un encuentro con empresarios del puerto, quienes desean escuchar las propuestas del abanderado tricolor, el cual será una comida en el Hotel Lucerna.  

Una vez culminado dicho evento, José Antonio Meade tendrá en la ciudad de Tecate, en el Parque Los Encinos, un encuentro con la militancia priísta del estado y simpatizantes en general, con quienes podrán convivir. 

Cabe mencionar que dicho evento se denomina “Compromisos por Baja California”, y es donde dará a conocer las medidas concretas que implementará una vez que llegue a la Presidencia de la República.

 




CLOSE
CLOSE