script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Confirman no habrá ley seca durante jornada electoral

Por Redacción

Ensenada.- El XXII Ayuntamiento hace del conocimiento de la población en general que el próximo 1 de julio –fecha en que se llevará a cabo la jornada electoral para elegir presidente de la república, senadores y diputados federales- no habrá ley seca en el municipio de Ensenada.

Lo anterior de conformidad a lo establecido en la normatividad vigente, además de efectuarse como una medida para coadyuvar con la economía local, sin embargo estará vigilante de que establecimientos cumplan con el horario estipulado para venta y/o consumo de bebidas con graduación alcohólica.

El Gobierno Municipal confía en que la próxima jornada electoral transcurra bajo condiciones pacíficas y de tranquilidad, característica inherente de la población ensenadense.

La Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales en su artículo 300 párrafo II, estipula que es facultad potestativa de las autoridades competentes el establecer medidas para que el día de la elección y el precedente se limite el horario de servicio de los establecimientos en los que se sirven bebidas embriagantes.




CLOSE
CLOSE