Confisca la PEP arma de fuego, cartuchos y dosis de “ice”

Por colaboración

Con ayuda de las denuncias anónimas se logró el par de detenciones.

Con ayuda de las denuncias anónimas se logró el par de detenciones.

Ensenada.- Durante distintos patrullajes realizados en las colonias Obrera y Moderna,  agentes de  la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron denuncias ciudadanas  que  culminaron en la detención de  dos presuntos narcomenudistas y la incautación de un  arma de fuego calibre 40 milímetros,  3 cartuchos útiles y  un total de 562 dosis de “ice”.

 Agentes estatales preventivos atendieron ayer a un ciudadano que alertó sobre la presencia de un individuo que al parecer se dedicaba a la venta de droga en la colonia Moderna.
Por lo anterior los uniformados de la PEP arribaron de manera inmediata  a la calle Madrid de dicha colonia,  lugar donde fue localizado e interceptado Fernando Gómez Samaduroff, de 31 años, mismo que durante la intervención física fue encontrado en poder un arma corta calibre 40 milímetros, 3 cartuchos útiles y 430 dosis de “ice”.
El segundo arresto corresponde a Santiago Salvador Espinoza Meza, de 38 años,  quien fue denunciado por un ciudadano por presunta venta de droga sobre la calle Sexta y Floresta, en la colonia Obrera.
Al arribar a la  zona en mención los policías preventivos visualizaron al sujeto que coincidía con las características físicas descritas en la denuncia ciudadana, motivo por el cual fue detenido y sometido a un revisión precautoria con la cual fue posible la incautación de un total de 132 dosis de “ice”.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes  para determinar el proceso legal que cada caso amerite.