Conforman Comités de Obra del Ramo 33 en Punta Colonet

Por Redacción

Ensenada.- Cerca de 40 Comités de Obra del Ramo 33 ejercicio 2017, se integraron formalmente en la Región Punta Colonet que comprende a las delegaciones Santo Tomás, San Vicente, Eréndira y Punta Colonet.

El presidente municipal, Marco Novelo Osuna, encabezó la asamblea comunitaria en la que se eligieron a los integrantes de dichos comités en los que se plantearán los proyectos prioritarios para las comunidades de la zona rural.

Refrendó su compromiso de que los recursos se ejecutarán en tiempo, forma y en estricto apego a la normatividad, lo que aseguró permitirá que la infraestructura social se inaugure en el último bimestre del año.

De igual manera, el director de Desarrollo Social, Francisco Ching Bernal reiteró el reconocimiento a los líderes comunitarios por sumarse al llamado del Gobierno Municipal y seguir de cerca los distintos procesos que conlleva la implementación de los recursos del Ramo 33.

Se integran Comités de la Región Real del Castillo

Autoridades municipales participaron la tarde del pasado lunes en la integración de alrededor de 10 Comités de Obra en la Región Real del Castillo, mediante los cuales se promoverá infraestructura en materia de agua y saneamiento, educación, salud, urbanización y vivienda, entre otros rubros.

 

Cabe señalar que este martes a las 17:00 horas se conformarán los Comités de Obra de la Región San Quintín, y el miércoles 5 de abril se hará lo propio en la Región Punta Prieta que incluye a las delegaciones del sur profundo