script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Conforman Consejo Municipal para Protección e Integración de las Personas Adultas Mayores

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Se tomó protesta a  los  representantes del sector social que conformarán el Consejo Municipal para la Protección e Integración de las Personas Adultas Mayores de Ensenada.

El oficial mayor José Guadalupe Ríos Vela,  destacó que en una decisión colegiada por el Cabildo e impulsada por la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesom) y representantes de la sociedad ensenadense, se materializó este Consejo que velará por los derechos de los adultos mayores.

En el mismo sentido, la titular de la Sedesom, Gabriela Cuevas Galván reconoció a las seis integrantes del Sector Social que se suman al Consejo, pues aseguró son personas comprometidas y cuya vocación de servicio.

Previo a la toma de protesta y en nombre de los nuevos integrantes, la directora de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, Gloria Estrella Pérez agradeció el apoyo a este proyecto promovido desde hace varios años para proteger, servir e implementar la cultura de la geriatrización.

 Representantes del Sector Social que rindieron protesta

Norma Angélica Baylon Cisneros

Ofelia Gómez Bañales

Ana Isabel Martínez García

Gloria Estrella Pérez

María Elena Razo Rangel

Georgina Sánchez González




CLOSE
CLOSE