Congreso al servicio de la gente propone Castañeda Custodio

Por Colaboración

DSC02108Ensenada.- Con la propuesta de lograr un Congreso al servicio de la gente, que revise las leyes, las actualice y haga operantes, y que impulse una legislación sencilla, que sean de fácil comprensión y aplicación, la candidata Thelma Castañeda Custodio visitó comunidades al norte del municipio.

La candidata de la coalición Unidos por Baja California, fue acompañada en el recorrido por el candidato a la Presidencia Municipal de Ensenada, Francisco Javier Sánchez Corona.

Ante vecinos de La Misión, indicó que la alianza, representa la opción democratizadora de la actual campaña para la renovación del ejecutivo estatal, Congreso del Estado y  los ayuntamientos.

“Sus candidatos ya tienen elaborada una plataforma legislativa con el compromiso de servir a la comunidad bajacaliforniana y de poner el gobierno al servicio de la gente”. Comentó.

Castañeda Custodio, inició su jornada en el salón social del ejido La Misión, visitó El Porvenir, Francisco Zarco y San Antonio Necua, para terminar en San Antonio de las Minas, con sendas reuniones de vecinos con quienes dialogó y convivió.