script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Conmemoran 108 Aniversario de la Revolución Mexicana

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Cientos de familias ensenadenses, presenciaron el desfile cívico militar que se llevó a cabo con motivo del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, en el que participaron alrededor de 4 mil personas.

El comandante de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, José Luis Gutiérrez Bojórquez, informó que el desfile concluyó sin novedad con la participación de 31 contingentes entre instituciones militares, cuerpos de seguridad, asociaciones deportivas y planteles de educación básica, media superior y superior.

En esta edición del desfile cívico-deportivo se contó con la presencia de 17 banderas, 23 escoltas, 26 banderines y 40 vehículos, quienes marcharon por un lapso de aproximadamente 2 horas con 30 minutos.

Asimismo, desfilaron los integrantes  el Escuadrón Policial Infantil Juvenil -EPIJ- coordinado por la Subdirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, cuya finalidad es mantener a las nuevas generaciones alejadas de conductas nocivas.

Cabe destacar que se contó con la participación del máximo gimnasta de México, el ensenadense Daniel Corral Barrón, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016.

 




CLOSE
CLOSE