script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Conmemorará Ceart Ensenada 9no aniversario

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Como parte de las actividades del 9no. Aniversario del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Ceart), se efectuarán diversas actividades, informó la coordinadora general María Olivia Picazo Olmos.

Indicó que a nueve años del centro de artes, se dará continuidad a la apertura de espacios para la comunidad artística local;

“Fue  inaugurado el 31 de julio del 2007, como el segundo centro de artes de Baja California, ofreciendo a la comunidad de Ensenada, tanto a artistas como público en general, un espacio para la recreación y el aprendizaje artístico”, expresó.

A partir de este viernes, se conmemorará el aniversario, con la inauguración de la muestra plástica “Paisajes urbanos”, de Carlos de la Torre, cuyas obras serán expuestas en la Galería “Ernesto Muñoz Acosta”.

Posteriormente el Colectivo Musical Experimental “Voz a Mares”, se presentarán con parte de su repertorio de música clásica, latinoamericana y antigüa  hasta la comedia musical.

Finalmente, comentó que se contará con integrantes del Taller de Danza Contemporánea de Ceart, quienes presentarán algunas piezas en el vestíbulo del centro.

 

 

 




CLOSE
CLOSE