script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Consignan a homicida de indigente

Por Nelly Alfaro

Francisco Pérez Ramírez alias El Sombra de  28 años de edad-consigando por homicidio cal ificadoEnsenada.- Fue esclarecido el homicidio de un hombre identificado como Jaime Hernández Vargas  alias “El Machín” de 33 años de edad, quien perdió la vida el 10 de julio en las instalaciones del Hospital General, donde estaba internado a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

La Subprocuraduría de Justicia de zona, a través del agente del Ministerio Público del Fuero Común, determinaron que el homicida es Francisco Pérez Ramírez alias “El Sombra” de 28 años de edad, quien al igual que la víctima, es indigente y alcohólico

Los hechos se registraron pasado 9 de julio alrededor de las 20:30 horas cuando se informó vía C4 sobre una persona de sexo masculino, al parecer un indigente, que se encontraba inconsciente tendido en el suelo en una casa en construcción utilizada como “picadero”, ubicada en calle José Vasconcelos de la colonia Escritores.

Paramédicos  de la Cruz Roja trasladaron al ofendido al Hospital General,  no pudo ser identificado de manera inmediata ya que era indigente y no traía pertenencias o alguna identificación.

Por ello, los agentes Ministeriales realizaron indagatorias que permitieron dar con los familiares del ahora occiso, quienes confirmaron su identidad además de que era indigente y  alcohólico.

Los agentes de la PME lograron ubicar y asegurar a “El Sombra”,  el 14 de julio, en las inmediaciones de la colonia Escritores y se ordenó la detención de este sujeto por urgencia administrativa, ya que los testimonios recabados señalan a “El Sombra” como el presunto responsable.

El propio indiciado declaró que él y “El Machín”, tuvieron una riña luego de estar ingiriendo alcohol en el domicilio antes referido, junto con otros indigentes.

Derivado de la riña “El Machín” tomó un palo con el que intentó golpear a “El Sombra”, pero éste se lo arrebató y lo golpeó  varias veces en la cabeza, quien quedó inconsciente en el lugar.

Por lo anterior Francisco Pérez Ramírez alias “El Sombra” fue consignado ayer, 16 de julio, ante el juzgado penal en turno, y recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) como presunto responsable de Homicidio Calificado.

 

 




CLOSE
CLOSE