script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Construyen comandancia en La Misión

Por Yuver Maceda

DSC_4932Ensenada.- Con una inversión de 2.5 millones de pesos, procedentes del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun), dio inicio la construcción de  la comandancia de Seguridad Pública en la Delegación La Misión.

El presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, colocó los primeros bloques de la comandancia, y  reiteró que es una prioridad que los elementos de Seguridad Pública trabajen con mejor equipo y mejores herramientas para que puedan reaccionar ante cualquier situación.

Asimismo, dijo que  la administración municipal también se preocupa porque cuenten con el equipamiento y la infraestructura necesaria que facilite su trabajo y garantice su integridad.

Por su parte, el director de Infraestructura, Jesús Rocha Martínez, comunicó que la comandancia de La Misión es la segunda obra que realiza el XXI Ayuntamiento con recursos del Subsemun, ya que la primera iniciada es la comandancia de Punta Colonet.

Indicó que la comandancia de La Misión contará con una celda para hombres y una para mujeres, cocineta, dormitorio, área de ascenso y descenso de reos y oficinas del comandante, lo que la convertirá en un lugar apropiado para las actividades relacionadas con la seguridad.

 

 




CLOSE
CLOSE