script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Continúan recabando apoyo para migrantes

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Continúa abierto el Centro de Acopio instalado en el edificio de Gobierno del Estado, a fin de recabar víveres para apoyar a los migrantes de África y Haití que están en espera de tramitar asilo humanitario en Estados Unidos.

El delegado de la Sedesoe en Ensenada, Luis Enrique Chapela Zapién, comentó que con esta campaña se busca recabar alimentos, artículos de limpieza, de aseo y uso personal, los cuales posteriormente serán distribuidos en distintos albergues de la sociedad civil, en donde se brinda refugio a los migrantes.

Chapela Zapién indicó que las personas que deseen apoyar a esta noble causa pueden hacerlo aportando desinfectantes de frutas y verduras, ya sea cloro, yodo o plata coloidal; desengrasantes para la limpieza de cocinas, desinfectantes, jabón para lavar ropa y papel sanitario.

En caso de aportar artículos de aseo y uso personal, se requiere jabón de baño, cepillos y pasta de dientes, shampoo, desodorante, pañales, toallas sanitarias y toallas húmedas para bebé.

Otros insumos que son requeridos son comida enlatada, arroz, lenteja, sopa de pasta, aceite de cocina, leche en polvo y avena.

El Centro de Acopio tiene un horario de atención y recepción de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas y se encuentra ubicado en la entrada posterior del edifico del Poder Ejecutivo, en carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz No. 6500, ex Ejido Chapultepec.

 

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE