Continuará descuento en el transporte público para universitarios

Por Nelly Alfaro

DSC_0952Ensenada.- Un total de 10 mil hologramas fueron entregados por la Unidad Municipal de Transporte (UMT), mismos que por cuarto semestre consecutivo benefician a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), para hacer válido el descuento en el uso del transporte público.

Oscar Roberto López Bonilla, Vicerrector de la UABC, dijo que desde un principio esta negociación se llevó a cabo tomando en cuenta a los alumnos, puesto que son los que requieren ser apoyados en su economía.

“Esta coordinación entre las instituciones educativas, transportistas y gobierno municipal ha dado excelentes resultados y ha permitido que los jóvenes tengan esa facilidad, al mismo tiempo, ha permitido a los transportistas identificar plenamente a quien se merece este descuento”, señaló.

Los hologramas se entregaron el Presidente del Consejo Estatal de Sociedades de Alumnos de la UABC Campus Ensenada, Wilfred Cárdenas Acosta, quien durante su gestión como representante de los universitarios le ha dado continuidad al proyecto.

Durante la ceremonia se contó con la presencia de los representantes de las diferentes cooperativas de transporte, así como de estudiantes universitarios de la UABC Unidad Valle Dorado.