script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Convive alcalde con habitantes de San José de la Zorra

Por Colaboración

DSC_6065Ensenada.- En el marco de las festividades decembrinas, el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, ofreció un convivio para las familias de la comunidad de San José de la Zorra, ubicada en la delegación de El Porvenir.

En el evento, los residentes de la comunidad indígena Kumiai dialogaron con el alcalde y le hicieron saber sus necesidades prioritarias; en respuesta, el primer edil se comprometió a mantener contacto permanente y a acudir con constancia.

“Quiero agradecerles a nombre del XXI Ayuntamiento el recibirnos aquí, este lugar es emblemático para mí, lo conocemos de toda la vida y quisimos traerles un pequeño obsequio de parte de la Secretaría de Desarrollo Social”, expresó.

Indicó que buscarán mantener coordinación permanente con el gobierno federal, así como con el estatal, para que la atención en materia de salud y educación sea puntual.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Social Municipal, Samuel Albestrain Pérez, el alcalde hizo entrega de 60 despensas y 60 cobertores para adultos mayores y mujeres que solicitaron el apoyo.

Albestrain Pérez pidió a los residentes de San José de la Zorra que tengan confianza en el trabajo que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), ya que darán seguimiento puntual a sus peticiones.

A nombre de la comunidad, Paula Vega agradeció al XXI Ayuntamiento y especialmente a Gilberto Hirata, por haber acudido y por los apoyos entregados, ya que les ayudarán a pasar la nochebuena en mejores condiciones.

Para cerrar el convivio, personal de la Sedesom sirvió tamales y jugo que se llevaron para amenizar la reunión en la que el presidente municipal tuvo la oportunidad de desearles a todos que pasaran una feliz navidad con sus familias.




CLOSE
CLOSE