script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Conviven estudiantes y docentes para recompensar el éxito de las actividades semestrales.

Por Colaboración

Grupo 502Ensenada.- Preparatoria Xochicalco realizóen días recientes, un encuentro deportivo en las instalaciones de la unidad deportiva  Sullivan,entre alumnos , docentes y personal administrativo,  donde todos los participantes, a través de una convivencia sana, pudieron desarrollar diferentes competencias.

El director, el Mtro. Fernando Ortiz, manifestó su complacencia, luego del éxito que tuvo este evento que propició entre los asistentes una mayor integración entre estudiantes y catedráticos, al mismo tiempo se fomentó el espíritu deportivo, el entusiasmo, la amistad y el trabajo en equipo.

El evento deportivo comprendió nueve estaciones de competencia en juegos como cachibol, futbol, basquetbol, carrera de relevos, futbeis, jala la cuerda, los quemados, etc. Se formaron 18 equipos representando a cada grupo y semestres de Preparatoria Xochicalco, quienes participaron en las diferentes disciplinas deportivas.

Fernando Ortiz comentó que este evento rebasó las expectativas, toda vez que se pudo fortalecer el vínculo de amistad entre estudiantes, maestros y personal administrativo.

Esta actividad representó un premio para todo el equipo de Preparatoria Xochicalco, “es un estímulo para todo el equipo que durante el semestre ha desarrollado una serie de eventos y de los cuáles se ha obtenido un resultado exitoso. Es manifestarles que su trabajo y esfuerzo también es recompensado, además de forjarles una relación distinta a la que se da en el aula entre maestro y alumno”, concluyó el directivo




CLOSE
CLOSE