script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Convocan a fiestas carnestolendas con desfile

Por Colaboración

Registro  (2)Ensenada.- Más de 50 vehículos participaron en el primer desfile promocional del Carnaval de Ensenada 2015 “Historias y Estrellas de Hollywood”, en el que participaron las y los candidatos para las cortes reales del tradicional evento.

Ramiro Zúñiga Tapia, titular del Comité de Festejos de Ensenada (Comife), informó que en el desfile que partió de las calles Cortez y Libramiento, se contó con la presencia de empresas transportistas y de una reconocida cervercera.

Señaló que las y los candidatos -Luis “El Tremendo” Mouett, Arturo “El Tamalito” Ramos, Mónica “La Peque” P. Hernández y Estefanía Verdugo Beltrán-, acudieron acompañados de familiares y amigos, incluso como parte del apoyo algunas comparsas se sumaron al recorrido.

El funcionario agregó que posterior al desfile, se llevó a cabo el registro de Óscar Javier Guerrero Rojas “El Güino”, quien escoltado por 30 automóviles -principalmente de tipo Off Road- solicitó ser incluido en la contienda carnestolenda.

Resaltó que previo a la inscripción, entregó a Óscar “El Güino” Rojas el reglamento de la convocatoria a las cortes reales, quien se comprometió a cumplir con los lineamientos y aseguró que con el respaldo de la comunidad de corredores fuera de camino se convertirá en el rey feo del Carnaval de Ensenada.

Zúñiga Tapia agregó que las actividades promocionales continuarán, y recordó que el próximo 24 de enero tendrá lugar el primer cómputo de las y los candidatos de la corte real de adultos, en el Salón Casablanca a partir de las 20:30 horas.

 




CLOSE
CLOSE