Convocan a marcha para pedir justicia por la niña Estefanía

Por Nelly Alfaro

coniEnsenada.- A unos días del fallecimiento de la niña Estefanía González y de que saliera a la luz los abusos de los que era víctima por parte de sus tutoras, se ha convocado a través de las redes sociales a una manifestación en contra del maltrato infantil y exigir justicia para la menor.

En tan solo unas horas, la página de facebook “Encontremos a Connie Sánchez” ha rebasado los 3 mil visitantes, en donde se invita a la comunidad a compartir la foto de quien probablemente ejercía el maltrato a la pequeña.

La docente Consuelo Sánchez Osuna, mejor conocida como “La Connie” es buscada por su presunta complicidad con la madre de la menor Erika Mayté González Ruiz, quien permitió maltrato y violaciones durante años hacia su hija.

La niña Estefanía, falleció el pasado 17 de noviembre desangrada en el Issstecali a los 10 años de edad; su madre, ya fue puesta a disposición del Agente del ministerio Público del Fuero Común, sin embargo, la inspectora de zona Connie, permanece desaparecida.

En la página, se convoca a una marcha el próximo miércoles 27 de noviembre a partir de las 15:00 horas, partiendo de la plaza cívica, de preferencia asistir vestidos de color blanco.