IMG_20140318_103636

Convocan a participar en el Premio a la Competitividad y Calidad 2014

Por Nelly Alfaro

IMG_20140318_103636Ensenada.- El próximo 4 de abril es la fecha límite para inscribirse y participar en el Premio Baja California a la Calidad y Competitividad 2014, convocado por el Instituto Baja California para la Calidad (IBCC), informó el Coordinador del Capítulo Ensenada de esta institución, Armando León Ptanick.

Indicó que podrán participar todas las organizaciones pequeñas, medianas o grandes del Estado, que cuenten con prácticas competitivas ejemplares y de alto desarrollo.

“Este es el máximo reconocimiento que otorga anualmente el Gobierno del Estado a las organizaciones industriales, de servicios, educación o gobierno, que se distinguen por su alto desempeño, calidad y competitividad”, refirió.

León Ptanick, comentó que este galardón tiene como objetivo estimular a las organizaciones en un proceso que dura siete meses, de análisis para responder a los retos que le presenta el entorno y resultados de desempeño.

Por su parte, el director del IBCC, Miguel Gracia Heredia, señaló que hay en el Estado, tres empresas han resultado ganadoras a nivel nacional, por lo que exhortó a que las empresas que deseen participar sigan el modelo de competitividad y tengan prácticas que eleven  el prestigio de sus organizaciones.

Algunas de las empresas que obtenido el galardón en años anteriores, son Fundación UABC, CFE, Universidad Tecnológica de Tijuana, Laboratorios Certus, entre otras

Por último, enfatizó que quienes deseen más información deberán ingresar a la página www.ibccmx.org