script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Convocan a primer concurso de fotografía y video de BC

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Creado como un espacio para promover el turismo de la entidad, la Secretaría de Turismo (Secture), convoca a participar en el concurso de video y fotografía “DisfrutaBC”.

El delegado de la dependencia en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, indicó que pueden participar mayores de edad y que cuenten con identificación oficial, ya sea pasaporte o credencial del INE, en las categorías en las que pueden participar  son turismo de aventura y naturaleza, turismo culinario y turismo familiar.

“Con este concurso se pretende tomar las experiencias de los ciudadanos y de los turistas que nos visitan, con el fin de motivar a otros a aventurarse a disfrutar y conocer nuestro estado”, dijo.

Rosas Rodea, agregó, que se premiará al primer lugar de video con 20 mil pesos; segundo lugar, 15 mil pesos y tercer lugar, 10 mil pesos.

En el caso de los concursantes de fotografía, dijo, el primer lugar obtendrá un premio de 6 mil pesos; segundo lugar, 3 mil 500 pesos y tercer lugar,  2 mil pesos.

Detalló, que los videos y fotografías que se registren deberán contar con  imágenes captadas en territorio bajacaliforniano; una visión positiva del estado, la  creatividad e innovación; apego a las temáticas establecidas del concurso; calidad en el contenido que se dará a conocer y calidad audiovisual del material.

La premiación del concurso se llevará a cabo durante la celebración del Día Mundial del Turismo, el domingo 25 de septiembre; la fecha límite es el 2 de septiembre, y los trabajos deberán ser entregados en las oficinas de la Secture  de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Para mayor información  comunicarse al teléfono 172-5444.

 

 




CLOSE
CLOSE