Convocan a sorteo jóvenes clase 2000

Por Redacción

Ensenada.- En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la II Región Militar y de la 2/a. Zona Militar informan a la población la fecha de la realización del sorteo para el Servicio Militar Nacional.

La titular del Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento,  Denisse Carrillo Acevedo, hizo un llamado a los jóvenes clase 2000, anticipados y remisos que se les haya expedido su cartilla militar, durante el periodo del 1 primero de enero al 15 de octubre del presente año para que acudan al sorteo que se realizará el próximo domingo 4 de noviembre.

Reiteró que el sorteo se llevará a cabo el 4 de noviembre a las 7:00 horas en las instalaciones de la Casa Municipal –lobby-, ubicada en Carretera Transpeninsular 6500-A.

Puntualizó que la finalidad del sorteo es determinar en qué situación cumplirán los jóvenes con su Servicio Militar a partir del 2019, ya sea en situación de encuadrado (bola blanca o azul).

Manifestó que en caso de que la persona no asista por alguna causa no justificada, se colocará en situación de encuadrado en forma automática, no teniendo derecho al resultado del mismo.

La funcionaria municipal exhortó a clase 2000, anticipados y remisos para que acudan de manera puntual al sorteo del 4 de noviembre a las 7:00 horas en la Casa Municipal.