script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Coordinan acciones para infraestructura Comice y SepescaBC

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- La inversión para 2017 de la SepescaBC en litorales de la entidad es de 57.70 millones de pesos (mdp), para diversos proyectos, declaró el titular de la dependencia, Matías Arjona Ridalch ante integrantes de Compañías Mexicanas de la Construcción, quienes pudieran participar de en ellos.

Indicó ante el grupo encabezado por Sergio Torres Martínez, que algunos de los proyectos corresponden a redes de frío para la pesca ribereña, rehabilitación y modernización de rampas de botado en Rincón de Ballenas, Arbolitos, Santo Tomas, Faro San José, Valle Tranquilo.

El funcionario también enlistó la rehabilitación de caminos rurales para los campos pesqueros de Las Animas, Isla de Cedros, Bahía Falsa, Puerto Santo Tomas, Catarina, Canoas, Camalú, Campo Nuevo, Campo San Carlos, Punta San Antonio, Isla Guadalupe, Punta Baja, El Barril, entre otros. 

“Se requieren pequeños proyectos ejecutivos de algunos detalles de construcción, tales como, drenajes sanitarios industriales para plantas de proceso, mobiliario urbano, alumbrado solar, pisos para cuartos fríos” dijo.

Arjona Rydalch, aseguró, que la dependencia a su cargo  se puede comprometer a gestionar recursos públicos para la realización de proyectos que deriven en obra pública y presentación de Comice ante el sector que tiene interés en inversión concurrente.

 




CLOSE
CLOSE