script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Coordinan capacitación para policías municipales

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM),  llevaron a cabo una mesa de trabajo en coordinación con el Centro Estatal de Justicia Alternativa Penal (Cejap), para hacer más eficiente el llenado de actas.

El titular de la DSPM, Francisco Shields Galindo, informó que entre los temas que abordaron la recepción de estas por parte del personal de la PGJE, observándose varios puntos para una mejora y beneficio de la ciudadanía.

Mencionó que se propuso agilizar más los trámites, así  como que la policía municipal  de informar al ciudadano sobre el qué hacer después de habérsele llenado el acta y evitarle pérdida de tiempo en trámites innecesarios.

Asimismo, se acordó trabajar más unidos para que el ciudadano denunciante,  confíe en que su denuncia tendrá un seguimiento y que  concluya  en el menor tiempo posible.

“Debemos informar a la ciudadanía sobre el proceso de su denuncia y que se sientan en absoluta confianza de que ambas corporaciones seguirán trabajando en coordinación para un trato de mayor calidad y eficiencia hacia el ciudadano”, refirió.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE