script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Coordinan trabajos de obras históricas en el Riviera

Por Redacción

Ensenada.-  Para analizar los trabajos relacionados con las obras históricas que se ejecutan en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, el alcalde, Marco Novelo, encabezó una reunión de coordinación con los implicados en el proyecto.

Marco Novelo resaltó la importancia de redoblar esfuerzos en la conservación de este emblemático edificio, pues además de preservar el patrimonio histórico y cultural se fortalece la economía y se promueve la vocación turística del municipio más grande de México y América Latina.

“Estas obras son muy importantes debido a que impulsarán aún más a este ícono de Ensenada y es en este tipo de reuniones que analizamos a detalle el avance y proyecciones de las mismas”, afirmó.  

El alcalde recordó que derivado de diversas gestiones se logró concretar 30 millones de pesos para seis obras a realizarse en el edificio declarado como Monumento Artístico de la Nación.

Puntualizó que el XXII Ayuntamiento  de Ensenada obtuvo la autorización del Instituto Nacional de Bellas Artes para llevar a cabo la electrificación e iluminación, remozamiento y pintura, así como un Parque Lineal, Plaza Gastronómica y Plaza Artesanal.

En la reunión participaron el director del Riviera, José Luis González Zatarain y Salvador González Robles, titular de Servicios Públicos e Infraestructura, así como los representantes de las empresas que ejecutan las obras.

 

 




CLOSE
CLOSE