script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Critica Sofía Niño de Rivera “feminismo” e inseguridad

Por Montserrat Buendía

Foto Montserrat Buendía

Ensenada.– Criticando  a quienes se dedican a la cata de vinos, la comediante más famosa del stand up en México, Sofía Niño de Rivera, inició su show en la Sala de Tintos de Bodegas Santo Tomás, quien además se dijo encantada del vino mexicano.

“Hoy estuve de visita en las vinícolas de Ensenada, bueno sólo en una y es obvio en cuál (risas). Neta, ¿qué onda con los catadores de vino? Le dan vueltas y vueltas en la copa, lo huelen, lo vuelven a mover. ¡No sean ma…es, tómenselo y ya!”, expresó.

Tras agradecer a la empresa APM Producciones y a la empresa vinícola por pasearla por la Ruta del Vino, la joven vaciló sobre las mujeres  que se inyectan bótox, las parejas casadas a edad temprana, a los padres de familia que ponen nombres  religiosos o extraños a sus hijos, a quienes llegaron tarde al evento.

Entre un chiste y otro, lamentó que los mexicanos tengan que vivir diario con una actitud de temor y desconfianza, sobre todo cuando salen a la calle.

“Salimos desconfiando de todo mundo y pensando si nos van a asaltar; nos piden limosna y creemos que está inventando. Si le falta una pierna pensamos que la trae amarrada. Por eso cuando viajamos nos sentimos libres”, mencionó.

Respecto al tema del feminismo, dijo que es exagerado que ahora todas las palabras en masculino las quieran modificar poniéndoles una “A” o  si piropean a una mujer ésta se enojará tanto que responderá de manera agresiva y con un insulto al sujeto en cuestión.

“Los hombres ya no saben cómo conquistar a una mujer. Claro que queremos que nos  paguen la cuenta, que abran la puerta del carro. Para conquistar a una mujer, si eres chistoso tienes el 50% de la batalla ganada”, dijo Sofía.

Luego, con tono sarcástico dijo que  si el sujeto tiene dinero y es guapo  es más rápido que ellas caigan en sus redes y aconsejó al público joven ligar mucho y usar condón en caso de llegar al asunto sexual para que eviten el contagio de enfermedades venéreas.

La Sala de Tintos estuvo llena en su mayoría por jóvenes de 18 a 30 años, pero no faltaron los adultos que también acudieron a pasar una noche de risas con quien hace poco anunció una producción especial con Netflix Latinoamérica.

Para concluir su presentación que comenzó en punto de las 9:00 de la noche, agradeció  a la gente por permitirle cerrar octubre en este municipio, pero sobre todo por su gira en Baja California. Posteriormente tomó un video de dicho momento con su cuenta de Snapchat donde grita “¡Ensenada!” y aseguró que fue una noche especial, ya que su novio arribó al puerto para pasar el fin de semana con ella.




CLOSE
CLOSE