opertivos de vigilancia (1)

Cuatro detenidos en operativo realizado en Bahía de los Ángeles

Por Nelly Alfaro

opertivos de vigilancia (1)Ensenada.- Tres personas  detenidas por el delito de robo a lugar cerrado, así como, un sujeto asegurado por portación de arma prohibida, fue el resultado de un operativo realizado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la delegación de Bahía de los Ángeles.

Las personas detenidas son Gabriel Vale Navarro, de 45 años de edad; Juan de Dios Morales Flores, de 27; y María Arce Flores, de 49; quienes fueron asegurados  luego de que sustrajeran varios artículos del establecimiento Grúas López.

Los  sospechosos al verse sorprendidos por los agentes, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo  pick up, siendo interceptados de inmediato.

En la caja de la unidad fueron localizados aproximadamente 20 metros de cable para luz de la caja de un tráiler, 01 tanque de aluminio para combustible de tráiler  y 02 cajas con herramienta.

Posteriormente, fue asegurado Bogar Enrique Cordero Murillo, ya que se recibió el reporte de que este sujeto amenazaba con un chuchillo a las personas que caminaban en la vía pública.

Al realizarle una revisión precautoria se le encontró en la bolsa del pantalón una navaja con hoja de metal de 9 centímetros de longitud.

Los asegurados se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinara su situación legal.