script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Cuestiona PAN por qué sigue ganando el PRI

Por Julio César García Ortiz

CDM PAN Ensenada HZEnsenada.- ¿QUÉ LE DEBE ENSENADA AL PRI?, así tituló con letras mayúsculas el boletín que envió Hugo Zepeda Berrelleza, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Ensenada y lo compartió a manera de reflexión con los ensenadenses.

“Nos hemos despertado un día más con la sensación de que no solo no somos importantes para el Congreso de la Unión sino que además algo les debemos y no sabemos exactamente qué es”, se cuestionó el líder de local del PAN.

Para ser precisos y claros es solo una parte del Congreso de la Unión y esa parte son los Diputados y Senadores priistas y sus aliados, quienes acaban de terminar por aumentar al 16% el I.V.A. que pagamos en la frontera, incremento que en números reales es de más del 45% lo que esto representa para los Ensenadenses y los Bajacalifornianos, señala en el boletín.

Y continua el comunicado, “A esto debemos sumar las noticias muy recientes que nos informan que el ayuntamiento de Ensenada perderá recursos millonarios, provenientes de bolsas federales como SUBSEMUN, HÁBITAT Y PREP, porque el ayuntamiento no tiene para aportar la parte que le toca, esto debido por su puesto al pésimo manejo de las finanzas municipales.

Y sobre la administración que encabeza el priísta Enrique Pelayo, Zepeda Berrelleza declara que “además debemos tomar en cuenta el estado deplorable de la ciudad, el deterioro generalizado de las calles, el escaso alumbrado, la ineficiente recolección de basura, el aumento de índices delictivos, la inexistente obra pública municipal y federal y el poco, poquísimo impulso a las actividades económicas”.

“Y todo lo anterior por supuesto hay que decirlo con todas sus letras ha sido generado en gran parte por la ineficiencia, omisión, lentitud, dolo y corrupción de gobiernos y legisladores priistas”, señaló el también ex diputado federal.

“Sin embargo, y de ahí la ironía de la situación, en Ensenada el PRI ha ganado las últimas tres elecciones, lo que le ha dado dos alcaldías y una diputación federal, entonces (sic) ¿ porque parece que el PRI odia a los Ensenadenses ?”

“Eso debemos de preguntárselo a Enrique Peña Nieto, Enrique Pelayo Torres, Ricardo Medina Fierro y a todos los Diputados y Senadores del PRI, aunque sabemos que difícilmente contestarán, la respuesta es solo una, a ellos, a los priistas no les importa la gente, actúan en base a sus intereses personales, económicos y de grupo, lo dicho (sic) la gente de Ensenada no les importa”.

“Por lo pronto lo que tenemos que hacer es rechazar estos actos que van en contra de los Ensenadenses, de los Bajacalifornianos y de todos los mexicanos y prepararnos para decirles “NO”, donde verdaderamente les duele, en las urnas” solicitó en el escrito el presidente del CDM.

 




CLOSE
CLOSE