script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Culmina semana de arquitectura de Universidad Xochicalco

Por Nelly Alfaro

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.- Concluyeron las actividades de la semana de arquitectura que organizó por octava ocasión Universidad Xochicalco, en donde participaron alrededor de 200 personas, destacando la presencia de profesionales de otros Estados, informó Armida Tirado Álvarez.

La Directora de la Escuela de Arquitectura de Ceux Universidad, detalló que a lo largo de la semana, se hicieron diversos trabajos, como talleres, conferencias con expertos para que los estudiantes se profesionalicen y puedan adquirir más experiencia.

Se llevó a cabo un paseo ciclista, además, de la realización del taller de control inteligente, referente a la automatización de casas u oficinas; esto, tiene que ver con iluminación y sonido que se hace por medio de aparatos electrónicos.

“También tuvimos un foro de responsabilidad ética y social, con la participación de representantes de organismos empresariales y de dependencias municipales, así como del alumnado”, comentó.

Para finalizar hubo un conferencia con el Arquitecto Pedro Camarena, donde la temática era mostrar opciones para la construcción a través de los árboles y obtener un espacio habitable.

Cabe destacar que a la fecha existen alrededor de mil 500 alumnos que se encentran en activo.

 




CLOSE
CLOSE