script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Cumple con requisitos de recertificación playa lengüeta arenosa

Por Colaboración

13100076Ensenada.- Producto de los trabajos realizados por el XX Ayuntamiento de Ensenada a través de la Dirección de Ecología Municipal, la Playa Lengüeta Arenosa continúa cumpliendo con los requisitos para la recertificación.

Leopoldo Fragoso González, titular de Ecología Municipal, informó que los resultados de la inspección realizada el mes pasado por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC) fueron positivos y pusieron de manifiesto el esfuerzo realizado para la conservación de este espacio como la única playa certificada de Baja California.

“Obtuvimos una calificación de 95% en el cumplimiento de los lineamientos para recertificarnos el próximo año. Es importante recordar que para recibir la certificación cumplimos con 54 variables, entre ellas la calidad del agua y el cuidado de la biodiversidad, contemplados en la Norma NMX-AA-SCFI-2006”, indicó.

Finalmente, el funcionario hizo votos porque en la siguiente administración se dé continuidad a este esfuerzo que ha puesto en alto el nombre de Ensenada, por la calidad del agua, limpieza, seguridad y equipamiento de la Playa Lengüeta Arenosa.

 




CLOSE
CLOSE