script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Cumplen con el pago a Bomberos

Por Redacción

DSC_2978Ensenada.- Un total de 1 millón 677 mil pesos que corresponde al 50% del adeudo con los Bomberos de Ensenada tras el fallo en su favor de un laudo originado en el año 2007, fue pagado este miércoles,  informó el Tesorero Municipal, Samuel Jaime Aguilar.

El funcionario, recalcó, que este esfuerzo extraordinario se dio tras la buena voluntad del presidente municipal,maestro Gilberto Hirata, a pesar del complejo panorama económico que enfrenta la administración local.

Dicho compromiso de pago en dos exhibiciones fue convenido durante una reunión de los representantes de los Bomberos con el primer edil ensenadense, por ello este miércoles se resolvió el primer pago del monto total ganado por lo apagafuegos en su laudo, precisó el contador.

El Tesorero especificó que la otra mitad será erogada el próximo 30 de junio a través de 74 cheques, con el objetivo de solventar en su totalidad el compromiso fijado por el presidente municipal.

“Tal recurso se obtuvo de forma extraordinaria, es un gran esfuerzo del alcalde y para la administración pues este laudo está fuera del presupuesto anual, situación que parece menor para los afectados, pero que conlleva un verdadero esfuerzo financiero”, aclaró.

 




CLOSE
CLOSE