script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Cumplimentan órdenes de aprehensión en contra de tres sujetos

Por Nelly Alfaro

JUAN EMILIO SALAZAR ENCISO DE 35 Au00D1OS-OA ROBOEnsenada.- Por su presunta participación en delitos de robo, portación de arma prohibida y lesiones, Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Grupo de Aprehensiones pusieron a disposición de jueces penales de la localidad a tres sujetos que contaban con un mandamiento judicial en su contra.

En primera instancia fue aprehendido Juan Emilio Salazar Enciso alias “El Chilango” de 35 años de edad, ya que contaba con un mandato judicial por el delito de robo, girado por el Juzgado Tercero Penal.

El sujeto,  es presunto responsable de participar en enero de 2014, en el robo de un tanque de lámina de un predio ubicado a la  altura del kilómetro 10 de la carretera Ensenada-Ojos Negros.

En otros hechos fue aprehendido Silvestre Castillo Loza alias “El Ojón” de 48 años de edad, tras ser presunto responsable del delito portación de arma prohibida.

Asimismo, en avenida Reforma fue capturado Daniel Octavio Gutiérrez Salazar de 36 años de edad, tras ser requerido por el Juzgado Primero de lo Penal, por ser presunto responsable de lesiones agravadas por razón de parentesco.

 




CLOSE
CLOSE