Da inicio campaña del Ancianotón 2013

Por Nelly Alfaro

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.- Con la meta de recaudar 100 mil pesos, dieron inicio las acciones para el Ancianotón 2013, a beneficio de los adultos mayores de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada.

Enrique Pelayo Torres, presidente municipal invitó a los clientes de la cadena comercial Soriana, a redondear los centavos de su cuenta y así apoyar a la Casa Hogar del Anciano para que continúe brindando atención de calidad a los abuelitos y abuelitas ensenadenses.

“Gracias a las aportaciones de la comunidad a través del redondeo, se logra que sociedad, gobierno e iniciativa privada apoyen a una institución que es reconocida y ejemplo en todo el Estado”, manifestó.

Por su parte, la Hermana Gloria Estrella agradeció a la Fundación Soriana y a la población en general por sumarse a las diversas acciones que emprende la institución que representa en beneficio de quienes en su mayoría tienen 80 años o más.

“Esta Casa Hogar que tiene 58 años de existencia, es un punto donde todos convergemos, donde todas las voluntades se hacen presentes y se manifiesta la voluntad y la generosidad”, aseveró.

El Gerente de la Tienda Soriana Bahía, Vinicio Cázares mencionó que con la colaboración de todos los trabajadores del supermercado superarán la meta establecida para este año, reiterando que ese es su compromiso con la Casa Hogar del Anciano de Ensenada.