Con sus playeras de nuevo ingreso estudiantes de Medicina

Da la bienvenida Universidad Xochicalco a estudiantes de nuevo ingreso

Por Colaboración

Con sus playeras de nuevo ingreso estudiantes de MedicinaEnsenada.- Universidad Xochicalco dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de las licenciaturas de Medicina, Nutrición y Derecho.

La coordinación de eventos del departamento de Difusión organizó un paseo especial para los estudiantes a la zona de los viñedos,  donde  acudieron más de 100 jóvenes de los primeros semestres y cuatrimestres.

Los grupos asistentes fueron acompañados por sus directores de carreras y algunos docentes, quienes también disfrutaron del recorrido a esta zona turística y tradicional del municipio de Ensenada, como son los viñedos del  Valle de Guadalupe.

Al término del paseo, una rica taquiza, preparada por colaboradores del domo de Universidad Xochicalco,  esperaba a los estudiantes, quienes fueron sorprendidos con una gran variedad de tacos, refrescos y una playera de obsequio con el nombre de sus respectivas carreras.

Los jóvenes pudieron  convivir y platicar durante la comida, en un ambiente agradable  y con un clima cálido que favoreció al evento.

Los jóvenes  también participaron en diferentes juegos deportivos, logrando concluir el evento con un buen sabor de boca para todos los participantes, quienes manifestaron su agradecimiento a la Universidad por esta fiesta de bienvenida.

La Licenciada Silvia Hernández Montero, Jefa de Difusión y Relaciones Públicas de Universidad Xochicalco,  comentó que el evento es organizado cada inicio de semestre, en enero y agosto, realizándose diferentes tipos de actividades en cada ocasión.

La finalidad es brindar a los estudiantes un momento que favorezca una mejor integración entre ellos, sus  docentes y directores, y sobre todo,  darles la confianza para que su desenvolvimiento durante su estancia académica sea pleno, satisfactorio y lleno de éxitos.