Dan apoyo a familias afectadas por incendio en Ojos Negros

Por Colaboración

DSCN0428Ensenada.- La Dirección de Atención Ciudadana del Gobierno Municipal entregó diversos apoyos a las cinco familias de Ojos Negros que perdieron su patrimonio en un incendio acaecido el pasado 26 de julio.

Gabriel Martínez Guevara, titular de la dependencia, informó que con el apoyo de una organización no gubernamental dirigida por el señor Noé Castillo, se visitó a las 5 familias -11 adultos y 11 niños- que a causa del incendio están viviendo en una carpa de lona.

“Es lamentable la situación por la que estas familias están atravesando, es por ello que el Alcalde Enrique Pelayo Torres nos pidió que las visitáramos y nos pusiéramos a su disposición, además de que aprovechamos para llevarles algunos insumos”, expresó.

El funcionario precisó que el apoyo entregado consistió en tibores para almacenar agua, ropa, zapatos y alimentos no perecederos, destacando que la asociación civil les hará llegar más donativos.

“Se formó una fundación internacional para llevarles el beneficio de las donaciones recibidas por ciudadanos de buen corazón que residen en Ensenada y en otros lugares del Estado, incluso de Estados Unidos”, concluyó.