script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Dan bienvenida a los nuevos Cimarrones

Por Yuver Maceda

DSC_0151Ensenada.- Este día se dio la bienvenida a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en donde el Rector Juan Manuel Ocegueda Hernández.

Dijo que la UABC recibió para este periodo a cerca de 21 mil estudiantes, lo que ilustra la magnitud de la universidad y el compromiso social que tiene la institución.

Indicó que el reto de culminar una carrera universitaria les exigirá una gran entrega pasión, perseverancia y disciplina, por lo que es importante que asuman responsablemente esta nueva etapa de su vida.

Asimismo, la Vicerrectora del Campus Ensenada, Blanca Rosa García Rivera, comentó que la UABC está comprometida a ofrecer un servicio educativo acorde a las necesidades del entorno.

Por otra parte, el Secretario de Educación, Mario Herrera Zárate, mencionó a los alumnos, que están ingresando a una de las mejores universidades públicas de México, ya que la UABC es considerada como Benemérita institución educativa.

Finalmente el secretario indicó que en educación básica y a iniciativa de la UABC, se suscribirá un Programa de iniciación a la ciencia y tecnología desde quinto y sexto de primaria, secundaria hasta bachillerato, formando así las bases para ingresar a la universidad.

 




CLOSE
CLOSE