script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Dan inicio Fiestas de la Vendimia

Por Nelly Alfaro

DSC_0001Ensenada.- De manera oficial dieron inicio las tradicionales Fiestas de la Vendimia, a la que asistieron más de 2 mil personas que pudieron degustar los vinos de 50 casas vinícolas.

Autoridades estatales y municipales participaron en la inauguración en los patios del Centro Cultural y Cívico Riviera del Pacífico, así como representantes vitivinicultores.

En su mensaje, el Gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán expresó que gracias  esta iniciativa que empezó hace 23 años, hoy se puede contar con una historia de éxito en donde se produce buen vino,  hay mayor infraestructura y oferta y los vinos de la región son conocidos mundialmente.

Por su parte Joaquín Prieto Villavicencio, Presidente de Provino A.C . dio la bienvenida a los asistentes y aseguró que el arte, la gastronomía y el vino son los principales actores de una de las fiestas ,más importantes de la región

“Son 23 años de trabajar para posiciona a México y nuestros productos, tenemos muchos retos porque hay actores que no se desempeñan en la misma dirección”, comentó.

Más de 250 etiquetas fueron las presentadas en la celebración a la que se sumaron enólogos y empresarios para dar soporte a la actividad  vitivinícola.

 

 




CLOSE
CLOSE