script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Dañó puerta de banco y se dio a la fuga

Por Karla Padilla Lluhen

german_castillo_lazaro_de_28_añosEnsenada.- Por ser el presunto responsable de causar daños a un banco de la Zona Centro, Germán Castillo Lázaro fue asegurado por agentes policiacos.

El joven de 28 años de edad fue reportado al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) por causar daños a la puerta de acceso al cajero de un banco ubicado en la calle Cuarta y Gastelum.

Cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron al lugar notaron que efectivamente la puerta del cajero estaba dañada.

Una persona se acercó al lugar y argumentó que el presunto implicado se había dado a la fuga sobre la Gastelum, con rumbo a la calle Primera.

Al tener los datos del reportado, los oficiales realizaron un operativo  de búsqueda por la zona, que terminó cuando encontraron a Castillo Lázaro, trasladándolo al lugar de los hechos, donde fue identificado  por el testigo.

El asegurado fue llevado ante el Juez Calificador, quien determinó consignar el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.




CLOSE
CLOSE