Dará mayor impulso al desarrollo social Sánchez Corona

Por Colaboración

262509_388905954557734_463187424_nEnsenada.- Francisco Sánchez Corona candidato a la presidencia municipal de Ensenada, realizó su recorrido proselitista por la colonia de Valle Verde en donde pudo exponer a los residentes del lugar como poder lograr  un impulso mayor a los programas de  desarrollo social del municipio.

Ahí, dijo que se deben actualizar y renovar  para dar más inclusión, equidad y generosidad a los ciudadanos,  que no solamente pugne por la atención a grupos vulnerables, sino que expanda sus políticas públicas hacia otros segmentos desprotegidos.

“Mantendremos un sistema transparente de evaluación y monitoreo de los programas sociales, poniendo énfasis en su eficiencia y midiendo su impacto real sobre la población a la que están dirigidos, brindaremos especial atención a la población indígena, promoviendo el respeto a sus manifestaciones culturales y a la igualdad de oportunidades”  pronunció.

El aspirante a la alcaldía, puntualizó que fortalecerá los esfuerzos desarrollados por los Organismos de la Sociedad Civil, para que  continúen  con las políticas de apoyo, capacitación siempre reconociendo su rol trascendente ante la sociedad.

El abanderado de la alianza “Unidos por Baja California”,   afirmó  que acrecentará la acción de los programas sociales, para vigorizar en su integridad el valor de la persona  y el respeto a su derecho humano.

De igual manera, buscará  la  creación y coordinación de programas que norme el desenvolvimiento de las autoridades, posibilitando  la transparencia y rendición de cuentas.