script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Darán consulta médica gratuita en Maneadero

Por Julio César García

medicoEnsenada.- Alcance Médico en alianza con el Club Rotario Ensenada Todos Santos, realizarán el “Alcance Médico Invierno 2013”, para ofrecer consultas medicas gratuitas, platicas de salud, atención dental, despensas, ropa, cobijas y lentes.

El evento contará con un equipo multidisciplinario para brindar apoyo a las comunidades de la delegación de Maneadero, y quienes estén interesados deberán acudir al  Gimnasio José Jeremías Reyes Ronfini, ubicado junto al comisariado ejidal y espaldas del Calimax.

Así lo informó Débora Domínguez, coordinadora general;  además invitó a la comunidad altruista a sumarse a esta campaña y ayudar voluntariamente en la coordinación y realización del evento.

Será este sábado 30 de noviembre a partir de las 10 de la mañana y hasta las 16:00 horas;  los interesados en participar o donar, puede visitar el muro en Facebook o en www.horizonteensenada.org/salud o ser parte del Staff, contactar a la coordinadora general en el correo debora.domingo@uabc.edu.mx.

“Se aceptan donaciones de medicamentos, alimento no perecedero, cobijas y ropa en buen estado, cepillos de dientes y lentes para poder repartirlos el día del evento. Únanse a este gran equipo para mostrarle amor y servir a la gente de Ensenada”, finalizó.




CLOSE
CLOSE