Debe militancia panista cambiar políticas internas: Campoy Covarrubias

Por Nelly Alfaro

campoyEnsenada.- Los presidentes de los Comités Municipales del PAN y PRD manifestaron satisfacción por el resultado de las elecciones estatales donde Francisco “Kiko” Vega, es virtual ganador de los comicios.

Sin embargo, aseguraron que hace falta cambiar la “vida interna” de los partidos  y seguir trabajando.

Alejandro Campoy Covarrubias, presidente del Comité Municipal del PAN aseguró que estas elecciones han dejado una responsabilidad a los panistas, que es el modificar los procesos y políticas internas del partido.

“Debemos ceder un poco en el ámbito de las fuerzas para recomponer la vida interna, y ese es el reto, transformar nuestros procesos y aplicar un política interna de nuestra membresía, atender más a la parte de fortalecer a la institución y en este momento entraremos en esa etapa de reconformar”, dijo.

Campoy  Covarrubias, afirmó sentir una gran satisfacción por el triunfo del candidato a gobernador y el esfuerzo de unirse a los otros partidos.

“Hicimos un gran equipo, los perredistas es gente de mucha calidad,  nos dimos cuenta de que se pueden hacer cosas y crecer juntos, siento que crecimos mucho y podemos tener batallas juntos”, manifestó.

Por su parte, Arturo Serratos representante del PRD comentó que la militancia del partido del sol azteca está contenta con los resultados, a pesar de que su candidato no fue favorecido con el voto.

Por último, ambos descartaron una desbandada de los partidos y aseguraron que seguirán trabajando juntos.