script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Deberán regularizar permisos para espectaculares

Por Yuver Maceda

espeEnsenada.- Para evitar que espectaculares y vallas publicitarias sean clausurados y removidos, la Dirección de Control Urbano y Catastro, exhorta a los propietarios a renovar sus permisos.

El titular de la dependencia, Gabriel Humberto Morales Ríos, resaltó que se han clausurado espectaculares que no cumplen con las medidas de seguridad y con los lineamientos del Programa de Imagen Urbana.

Señaló que con base en el Reglamento de Control Urbano todos los dueños de anuncios espectaculares y vallas publicitarias deben contar con un permiso regulado y avalado por el Gobierno Municipal.

Asimismo, indicó que hasta el momento se han suspendido anuncios ubicados sobre la Reforma, Pedro Loyola y calle Once, por no cumplir con el exhorto, el requerimiento y la sanción administrativa emitidas por el Ayuntamiento.

Indicó que los propietarios de este tipo de estructuras tienen la posibilidad de regularizar su estatus presentando los permisos de construcción y de exhibición de publicidad, así como el deslinde, contrato de arrendamiento y pago de derechos.

Por último, el funcionario reiteró la invitación a quienes son dueños de espectaculares y vallas publicitarias para que se acerquen a la brevedad a las oficinas de Control Urbano y Catastro ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal para regularizar su situación.

 




CLOSE
CLOSE