script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Decomisa PEP tres plantas de marihuana y detiene a uno en la 89

Por colaboración
En otra acción fueron detenidas tres personas que pretendían vender un auto que habían robado minutos antes

En otra acción fueron detenidas tres personas que pretendían vender un auto que habían robado minutos antes

Ensenada.-    Durante un recorrido de vigilancia implementado en la colonia Popular 89,  agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sorprendieron a un sujeto en poder de tres plantas de marihuana.

Además arrestaron a dos hombres y una fémina que minutos antes habían robado un vehículo, luego de atender un reporte al número de emergencia 066.
La primer detención se registró alrededor de las 18:30 horas de ayer durante un recorrido preventivo realizado sobre la calle San Rafael, en la colonia Popular 89.
Al circular por dicha avenida los agentes estatales visualizaron a un sujeto que al notar la presencia de las patrullas apresuró el paso, motivo por el cual fue abordado.
Se trata de Jorge Leopoldo Ojeda Muñoz, de 29 años, quien tras una revisión precautoria fue sorprendido en poder de tres plantas de marihuana que llevaba ocultas dentro de una bolsa de plástico color negro de las utilizadas para basura.
En otra acción, una denuncia al número  de emergencias 066 permitió  la captura de dos sujetos y una mujer que minutos antes habían hurtado un automóvil.
Fue el propietario del auto Toyota Top Kick, modelo 1998, quien al notar que su auto había sido robado inmediatamente recorrió las zonas aledañas, donde al cabo de  algunos minutos localizó la unidad estacionada sobre la calle Amapola, en la colonia Márquez de León.
De inmediato el dueño del auto se comunicó al Centro de Control, Comando,  Comunicación y Cómputo (C4), para dar aviso a las autoridades sobre el delito.
Al arribar al lugar de los hechos, los oficiales sorprendieron abordo del Toyota a  tres personas identificadas como Laudegario Lares Juárez, de 43 años,  Adriana Meza Cota, de 25 años, y Jimmy Sánchez Castro, de 22 años, mismos que según datos del denunciante ya habían puesto en venta el automóvil.
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



CLOSE
CLOSE